¡Hola! Si estás aquí es porque quieres saber un poco más de mi y el motivo del origen de esta web... así que, adelante!

¡ÉSTA SOY YO!

Me llamo Ainhoa Máximo y soy una chica catalana recientemente afincada en Barberà del Vallès, una pequeña ciudad cerca de Barcelona. Me gusta disfrutar de todas las pequeñas oportunidades que da la vida y, por ello, pongo mis cinco sentidos en todo aquello que hago. Lo que si es cierto es que tengo tres grandes pasiones en las que baso gran parte de mi persona: la educación, la repostería y la fotografía. En general me podría definir como...

Maestra de Educación Infantil por el día.
Repostera y amante de nuevas recetas por la tarde.
Fotógrafa de dulces, paisajes y ciudades durante el fin de semana.

-- Adoro visitar nuevas ciudades, descubrir rincones preciosos donde tomar un té y una porción de pastel, escuchar la risa de un niño de forma inesperada, taparme bajo una manta mientras me tomo un helado, achuchar a mis peludos de cuatro patas, hacer listas de propósitos y no cumplirlas, combinar sabores imposibles en un delicioso brunch, embobarme mirando fotos y recetas de mis libros preferidos--

Siempre, siempre, he sido una chica dulcera. Nunca he dicho que no a un buen bollo con chocolate o un hojaldre con crema. ¿Será quizás porque mi madre ha trabajado gran parte de su vida rodeada de dulces? Lo único que sé es que esta afición llegó poco después de mi adolescencia cuando me decidí a meterme en la cocina y hacer mis primeros "cupcakes"...desde entonces, no he parado.


¡ÉSTE ES MI BLOG!

Cookcakes de Ainhoa nace en 2014 con el simple objetivo de compartir mis experiencias dulces culinarias e ir mejorándolas día a día. Ahora, es mucho más que eso. Mi blog supone para mi un lugar donde:

...dar rienda suelta a mi lado más creativo...
...ofrecer mi propia visión sobre el mundo de la repostería...
...mostrar mis inquietudes y descubrimientos más dulces...
...superarme continuamente y sentirme orgullosa de ello...
...aportar consejos y trucos humildes con los que acercar la cocina a mis lectores...
...rodearme de gente que comparte mi misma afición y me ayuda a ir creciendo... 

Cookcakes de Ainhoa es, ahora, parte de mi, un pedacito de mi vida en el que pongo toda mi ilusión, empeño, emoción y corazón. Una faceta de mi que espero me acompañe a lo largo de los años.

Por ello, te invito a formar parte de él y te recuerdo que este lugar no tendría tanto sentido sin tu presencia y tu compañía. Gracias por leerme, por pasar y conocer mi blog, por dejar impresa tu huella y tus palabras en los comentarios, por probar y confiar en mis recetas, por querer llevarte un poco de mi vida a tu propia cocina. ¡Gracias!

Contacto: cookcakesainhoa@gmail.com       

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada