TODAS MIS RECETAS DEL BLOG

CUPCAKES


TARTAS

BROWNIES / BLONDIES
BUNDT CAKES
CHEESECAKES
LAYER CAKES, NAKED CAKES y DRIP CAKES
BIZCOCHOS, PIES, PASTELES SIN HORNO Y OTRAS TARTAS


HELADOS Y POLOS


POSTRES Y DULCES VARIADOS

BATIDOS Y REFRESCOS
GALLETAS
MUG CAKES
MUFFINS, TARTALETAS, MERIENDAS Y PEQUEÑOS BOCADOS
PAN Y MASAS LEVADAS


RECETAS EN COLABORACIÓN CON MEGASILVITA


SECCIÓN: EL INVITADO DEL MES


RUTAS REPOSTERAS


CURSOS




3 comentarios:

  1. TE ha quedado muy chulo y original el recetario Ainhoa! ;)
    Besitos
    Tamara&Gemma (El secreto endulzado)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto como ha quedado tu blog, solo tengo una duda, que si quieres me puedes contestar por privado y me gustaría que me aclararas, si puedes, esta es una plantilla ya hecha o tienes un informático que te la ha hecho???? te dejo mi correo guapa zamo10@hotmail.com para ver si puedes contarme un poquito, que de verdad te quedo precioso tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! Te cuento: el cambio que he hecho a mi blog lo he hecho yo misma (sin ayuda de ningún informatico), a través de tutoriales que he ido buscando por la red. No se trata de ninguna plantilla comparada sino que he partido de la plantilla básica de Blogger y la he personalizado totalmente a mi gusto. Lo primero que hice fué crear una lista con todo lo que quería poner en el nuevo aspecto de mi blog. Me hice un blog de prueba y allí fuí modificando la plantilla html hasta conseguir que todo fuese a mi gusto. Entonces traspasé plantilla a este blog y acabé de hacer retoques!
      Te aseguro que en la red hay de todo y puedes crearte un blog desde cero tu sola sentada delante de la pantalla de tu ordenador :D
      Besotes preciosa!!

      Eliminar